Los chicos a los que imparto clase han realizado los llamados test de inteligencia general, y esta semana les dieron los resultados, algunos de ellos han sacado puntuaciones bajas y coincide que son los más aplicados estudiando y haciendo los deberes. Pues una de ellas está bastante afectada, y está bastante desanimada, ya le he comentado que no les dé tanta importancia al resultado, pero todavía anda angustiada, nose pero creo que se debería abordar este tema, como hacerlo mejor y con más tacto. Ahora hay una gran rivalidad entre unos y otros sobre la inteligencia de cada uno, sea creado una competividad innecesaria.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Visitas
Mis archivos
-
▼
2009
(140)
- ► septiembre (2)
-
▼
marzo
(32)
- Una actividad que se puede elaborar con ARAASC
- En esta semana del cine en Melilla se ha proyecta...
- Pixton
- WebKositas
- Proyecto Comunica:
- ARASAAC beta
- ALBOR
- ANDALUNA Y SAMIR
- Sin título
- Viñetas que son películas
- Qué repercusión tienen los test de inteligencia
- Para mejorar el blog
- en esta página encntraréis casi todos los blog ed...
- Día Mundial del Síndrome de Down-21 de Marzo-
- Ansiedad social y Deficiencia mental
- Semana del cine en Melilla del 23 al 29 de Marzo
- Sistemas de comunicación
- Revista electrónica de libre acceso perteneciente ...
- El Sistema de Formación BIT es el sistema metodoló...
- Mi retrato
- Me Quieren Como Soy, La voz de niños y niñas con d...
- El software libre orientado a la educación, “una a...
- Wikisaber
- Microcuentos: Microblogging en el aula
- El primer licenciado europeo con Down insta a acab...
- "Tengo un hijo con Down que me machaca con Abba"
- Los profesores se ven incapaces de usar las nuevas...
- Detetrea
- Método Adryna
- SEXUALIDAD, AFECTIVIDAD Y SINDROME DE DOWN
- Una pequeña reflexión
- Multidimensionalidad y postura ecológica en la def...